2014-15

2014-15

martes, 9 de octubre de 2012

Presentación Tafatrans Vulcanizados Ruiz 2012-13

El pasado Sábado día 6 de Octubre tuvo lugar la presentación de los 13 equipos que forman el Tafatrans Vulcanizados Ruiz Fútbol-Sala para esta próxima temporada 2012-2013 que está a punto de comenzar. Más de 160 chicos y chicas de Tafalla y toda su comarca participaron en el acto que se celebró en la Escuela Laboral de Tafalla. Los conjuntos que hicieron su presentación fueron los siguientes:
- Alevín Femenino
- Infantil Masculino A y B
- Infantil Femenino
- Cadete Masculino
- Cadete Femenino
- Juvenil Masculino A, B y C
- Juvenil Femenino
- Senior División Especial
- Senior Femenino
- Senior 3º División

Tras ocho temporadas compitiendo el club ha logrado consolidar una importante estructura tanto masculina como femenina teniendo un papel importante dentro del panorama deportivo de la zona. Destacó el gran ambiente que se respiró durante toda la tarde y el numeroso público asistente. Este acto sirvió también para destacar el trabajo de personas que continúan vinculadas al club en la actualidad y agradecer del mismo modo la trayectoria y aportación que han realizado personas que ya no forman parte de la familia del Tafatrans Vulcanizados Ruiz pero que han dejado su impronta y su sello. Así la tarde comenzó con un reconocimiento al equipo Juvenil Femenino de la pasada campaña que se proclamó subcampeón de Navarra de su categoría. Se les hizo entrega de las medallas y el trofeo acreditativo.

Las jugadoras del conjunto Senior Femenino quisieron reconoce el gran trabajo realizado durante las últimas temporadas por María Abrego al frente de este equipo haciéndole entrega de una placa. María desempeña actualmente su labor al frente de las más pequeñas, el equipo Alevín.


El club quiso agradece también a Corpus Solchaga su gran implicación personal en este proyecto deportivo y se le obsequió con una camiseta con su nombre.


 El momento más emotivo se vivió cuando se desplegó una pancarta de ánimo para Uxúe y su hermana Aineder, que sufría un accidente el pasado 20 de Agosto. Ambas han pertenecido a la disciplina del club desde su fundación y actualmente pertenecían al equipo Senior. Todos los miembros del club quisieron arroparlas y recordarles que este sigue siendo su sitio, obsequiando a Uxúe con sus equipaciones y una fotografía. Os esperamos muy pronto chicas.

Tras finalizar el acto se disputó un partido amistoso entre el equipo de 3º División y el Aran Sport de Peralta. En los prolegómenos del duelo se homenajeó al jugador Félix Ferrer que colgaba las botas tras varias temporadas en activo y se quiso reconocer la labor de Jesús Rubio, actual entrenador del equipo peraltés, una de las personas que participó activamente en la fundación del club hace ya ocho temporadas. El encuentro finalizó con un 6-1 a favor de los locales siendo Juan Carlos(4), Joseba y Oscar los goleadores.

En el acto que suponía el pistoletazo de salida a esta nueva e ilusionante campaña estuvieron presentes Dña.CristiSota, alcaldesa de Tafalla, así como D.Jose Javier Calvo, Concejal de Deportes y el edil D.Pedro Leralta.