2014-15

2014-15

domingo, 4 de marzo de 2012

Partido amistoso frente al Zalatambor (2ºB)

Este próximo Martes día 6 a las 20:30H en Estella el equipo disputará un encuentro amistoso frente al histórico Zalatambor Area 99, uno de los máximos representantes del fútbol-sala foral. Los de la ciudad del Ega están cuajando una gran temporada y a pesar de la dureza y competitividad de la 2ºB luchan por asentarse entre los tres primeros clasificados.
Conscientes de la superioridad y gran calidad del rival los nuestros afrontan el partido con la idea de preparar lo mejor posible la lucha por la liga y la copa.
El pasado Jueves se disputaba un encuentro amistoso en Pamplona frente al Najbolji, uno de los mejores equipos de la categoría Especial integrado por la mayor parte de jugadores del desaparecido RVC Lintxu, con el mismo objetivo. Los nuestros se impusieron 2-4.
Para el partido en Estella son numerosas las bajas con la que contará el equipo: Pedro, Félix y Juan por motivos laborales y Xabi y Matute que se recuperan de sus lesiones producidas el fin de semana y que habrá que ver cómo evolucionan. El jovencísimo Pablo Echapare, juvenil de 1º año que ya participó el Jueves volverá a ser de la partida y entrará también en la convocatoria el también juvenil de 1º año Raúl Salinas. Goñi, Santi, Perelló, Iván, Prieto, Suescun, Gorka, Pablo y Aitor completan el grupo.