2014-15

2014-15

viernes, 4 de marzo de 2011

Empieza la fase decisiva

Este próximo fin de semana comienza la fase por el título, una liguilla que se presume a priori muy igualada dada la competitividad y calidad de los equipos participantes. Nuestro equipo descansará a la espera de visitar Tudela el próximo día 12 de Marzo en la segunda jornada.
Gazte Berriak y San Juan vuelven a partir como favoritos por la gran calidad de sus plantillas y las variantes que ofrecen su juego, pero se ha demostrado que no pueden relajarse ya que a buen seguro la mayor parte de los duelos se decidirán por pequeños detalles y un mal día puede costar muy caro. El Ribera con una plantilla compensada mezcla de veteranía y juventud ya dejó claro de lo que es capaz en la primera vuelta aunque aflojó el pistón en la segunda con los deberes prácticamente hechos. El Aralar es probablemente como local el equipo más complicado de la categoría y si es capaz de dar un buen nivel como visitante también tendrá opciones.
Llega el momento de disfrutar de cada partido y de demostrar que se puede competir con los mejores. Ir partido a partido será la clave y en la segunda vuelta cuando se decida el campeonato el equipo jugará tres encuentros como local con lo que sumar en esta primera vuelta fuera será decisivo.

12 Marzo/16 Abril              Ribera de Navarra-Tafatrans V.Ruiz
19 Marzo/30 Abril              Gazte Berriak-Tafatrans V.Ruiz
26 Marzo/07 Mayo             Tafatrans V.Ruiz-Aralar Mendi
02 Abril/14 Mayo               San Juan-Tafatrans V.Ruiz