2014-15

2014-15

lunes, 25 de mayo de 2009

LOS JUVENILES A LA FINAL DE COPA

El equipo Juvenil Masculino del Tafatrans puso el broche de oro a una gran temporada ( han finalizado terceros en el campeonato de liga ) clasificándose para la final de copa tras derrotar el pasado Sábado en el Frontón Ereta al Nottingham de Pamplona por un ajustado 8-7. El gol de la victoria se consiguió sobre la bocina en un partido en el que el conjunto pamplonés llegó a tener ventajas de hasta tres goles en el marcador.
En la primera parte los tafalleses no estuvieron acertados en defensa y el Nottingham consiguió materializar todas sus aproximaciones a puerta, llegándose al descanso con un 2-4 favorable a los visitantes. A pesar de que los tafalleses se mostraron activos en ataque, defensivamente demostraron falta de intensidad y excesiva endeblez, dando alas a los visitantes.
En la segunda, a pesar del claro dominio local, que superó a los pamploneses en todas las facetas del juego, la autoexpulsión de Miguel faltando tres minutos y el gran desgaste físico estuvieron a punto de costar la clasificación. No obstante, y ya sin tiempo, Ibán lograba le tanto decisivo y el pase a la gran final.
! Enhorabuena !!