2014-15

2014-15

viernes, 30 de mayo de 2014

FINALES COPA JJDD NAVARRA

Como ya sabéis mañana Sábado día 31 el club organiza las Finales de Copa de JJDD de Navarra en Tafalla.
Aquí tenéis el cartel anunciador que fue presentado en la rueda de prensa del pasado Miércoles en el Ayuntamiento de Tafalla a la que asistieron la alcaldesa Dña.Cristina Sota Pernaut, el Vicepresidente de la Federación Navarra de Fútbol D.Rafael Del Amo y nuestro presidente Esteban Martino.
Desde el club queremos agradecer a los patrocinadores, colaboradores y los comercios tafalleses y otras empresas que con su apoyo hacen posible que mañana se celebre este evento.

GRACIAS!!



jueves, 29 de mayo de 2014

Visita del Ribera de Navarra F.S.

Ayer nuestros chic@s de la Escuela de Fútbol-Sala recibieron la visita de varios jugadores y el entrenador del Ribera de Navarra F.S. de 1ºDivisión. Una jornada inolvidable para nuestra cantera y que agradecemos muchísimo desde el club por lo que representa. Poder tener a estos profesionales con mayúsculas es todo un lujo. Es envidiable y admirable la labor que hace el club tudelano con su Fundación, siempre apoyando la cantera de nuestro deporte y poniendo su estructura profesional al servicio de los modestos. QUE EL SUEÑO CONTINUE. Sin duda lo merecen
 







 

lunes, 26 de mayo de 2014

Fiesta fin de temporada de la Escuela

El próximo Miércoles día 28 de Mayo tendrá lugar la fiesta de final de temporada de la Escuela de Fútbol-Sala. A lo largo del curso 2013-14 más de 30 chicos y chicas de los años 2005-06-07 han formado parte de la misma en su primer año de funcionamiento dentro de la estructura de cantera de club. A lo largo de la presente campaña han compaginado sus entrenamientos semanales con la participación en diversos torneos y actividades formativas. En el mes de Diciembre disputaron varios partidillos frente a la Escuela del Ribera de Navarra dentro de la jornada solidaria que se organizó para recaudar fondos y material escolar para las familias de Tafalla más necesitadas.
 
 
En el mes de Febrero se desplazaron a Tudela a un torneo y también tuvieron la oportunidad de disputar un partidillo en el descanso del encuentro de 1º División que jugaron el Ríos Renovables Ribera de Navarra y el Peñiscola una semana después. Durante la Semana Santa la escuela participó en el torneo de Fontellas en el que compartieron un encuentro deportivo con el resto de sedes de la Fundación Ribera de Navarra. La temporada se dio por concluida el pasado mes de Mayo con la disputa de varios partidos dentro de la jornada de apoyo al Ribera de Navarra que celebró el Tafatrans Vulcanizados Ruiz bajo el lema “Que el sueño continúe” y en la que nuestro equipo Senior Especial se hizo con el título liguero tras imponerse al Ciudadela de Pamplona.

Esta jornada de clausura de la temporada contará con la presencia de varios jugadores del primer equipo del Ribera de Navarra que han apadrinado a los diferentes conjuntos de nuestra escuela y del entrenador de la primera plantilla José Lucas Mena “Pato”, que realizarán una sesión de entrenamiento con nuestros pequeños. Sin duda una buena forma de finalizar esta temporada y dar paso al merecido descanso veraniego.

miércoles, 21 de mayo de 2014

El club organiza las finales de Copa de Juegos Deportivos

Tafalla será sede el próximo Sábado día 31 de Mayo de todas las finales de copa de los Juegos Deportivos de Navarra desde categoría Infantil hasta Juvenil. El Tafatrans Vulcanizados Ruiz F.S. ha organizado de nuevo este evento tras la buena acogida y el gran éxito de participación que tuvo la pasada edición que también se celebró en Tafalla por primera vez, siendo algo novedoso el hacer coincidir en una misma sede y jornada todos los partidos, algo que resultó muy positivo.
 
Las pistas del Velódromo y de la Laboral acogerán las siete finales de copa tanto masculinas como femeninas durante la mañana y a la finalización de las mismas se procederá a la entrega de trofeos para los participantes así como los correspondientes a los campeones y subcampeones de liga de todas las categorías.
 
El próximo Miércoles día 28 de Mayo a las 12:00h se celebrará una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Tafalla para presentar la jornada. Esta edición está organizada por el  club local Tafatrans Vulcanizados Ruiz F.S., la Federación Navarra de Fútbol y el Instituto Navarro de Deporte y cuenta con la colaboración de Tafatrans, Vulcanizados Ruiz, Pinturas Tubalpin y el Ayuntamiento de Tafalla.
 

viernes, 16 de mayo de 2014

Señalamientos 17-05 y Torneo de Lardero

Nuestros equipos van finalizando poco a poco sus competiciones va terminando la actividad. Este Sábado únicamente tendremos cuatro partidos. Destaca el encuentro de nuestro Cadete B que juega el partido de ida de semifinales de copa. El Cadete A juega una nueva jornada del grupo por el título de la categoría con el objetivo de quedar lo más arriba posible. Ahora mismo son 3º.

Por otro lado nuestros cadetes y juveniles se desplazan el Domingo a la localidad riojana de Lardero a disputar un bonito torneo.

  17 Mayo Hora y Lugar
CADETE MASC.A Xota-Vulc.Ruiz A 11:00h Pol.Atakondoa (Irurzun)
CADETE MASC.B El Redin B-Vulc.Ruiz B 11:00h Pol.Rochapea
JUVENIL FEM. Santacara-Vulc.Ruiz 12:00h Pol.Santacara
SENIOR FEM. Mendialdea-Vulc.Ruiz 16:30h PoL.Berriozar

domingo, 11 de mayo de 2014

Fotos para el recuerdo: Enhorabuena Campeones!!

Con la copa de campeones entregada por Rafa del Amo vicepresidente de la FNS
Ioni Arellano y David Cabrera. Liga, Copa y subcampeonato de liga en dos temporadas.
Jornada solidaria de apoyo a nuestros amigos del Ribera de Navarra F.S. Mucha suerte.
El capitán Juan Carlos Autor recibe la copa de CAMPEONES 2013-14
 

jueves, 8 de mayo de 2014

Señalamientos 10 de Mayo

Este próximo fin de semana continúan los partidos de nuestros equipos. El Senior Especial tras proclamarse campeón de liga el pasado Sábado disputa su último partido de la competición enfrentándose a partir de las 16:30h al Ibararte de Zubiri, uno de los mejores equipos de esta División Especial. Esperamos el apoyo de todos los aficionados como homenaje a los chavales después de la gran temporada de nuestro joven conjunto. Además el encuentro tendrá el aliciente de que la Federación Navarra de Fútbol nos entregará la copa de campeones. Os esperamos a todos en la Laboral.
 
En cuanto al resto de categorías destaca la doble cita del Senior Femenino que jugará mañana Viernes a las 20:30h en la Laboral con las vecinas de Olite y el Sábado repetirá a partir de las 17:00h en la pista Este del Velódromo ante Subiza.
 
El Cadete Masculino B viaja a Teresianas tras haber asegurado el pasado Sábado su clasificación para semifinales de la copa y por la mañana podremos disfrutar de nuestro Benjamín y Alevín que juegan en casa. El Juvenil Femenino también juega como local mientras que los chicos se desplazan el Domingo a San Juan.

  10 Mayo Hora y Lugar
BENJAMIN Vulc.Ruiz B-Patxi Larraintzar E 12:30h Laboral
ALEVIN Vulc.Ruiz A-Xota F 10:00h Velódromo Este
INFANTIL FEM.A Vulc.Ruiz A-Orvina A 11:15h Velódromo Este
INFANTIL FEM.B Vulc.Ruiz B-Cantera 11:15h Laboral
CADETE MASC.B Teresiano-Vulc.Ruiz B 10:00h Pol.Teresianas
CADETE FEM. Valtierrano-Vulc.Ruiz Viernes 18h Pol.Valtierra
JUVENIL FEM. Vulc.Ruiz-Orvina 12:30h Velódromo Este
JUVENIL MASC.B San Juan A-Vulc.Ruiz B Domingo 11  12:00h San Juan
SENIOR ESPECIAL Vulc.Ruiz-Ibararte 16:30h Laboral

lunes, 5 de mayo de 2014

CAMPEONES DE LIGA!!

El equipo se proclamó el Sábado campeón de liga tras derrotar 2-0 al Ciudadela. Un broche de oro a una jornada festiva de apoyo a nuestros amigos del Ribera de Navarra F.S.

Aquí podéis disfrutar de un bonito vídeo y fotos del evento.

CAMPEONES!!!!

http://ahorazonamedia.com/tafatrasn-campeon-de-liga/