2014-15

2014-15

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Amistosos Sábado 29 Septiembre

Este próximo Sábado día 29 nos visita el club Rioja Sala de Logroño. El programa será el siguiente ( Velódromo ):

17:00h   Juvenil Masculino
18:15h   Senior Especial
19:30h   Senior 3º División

Por otra parte el próximo Sábado día 6 de Octubre a las 17:00h en la ESCUELA LABORAL tendrá lugar el acto de presentación de los 13 equipos que componen el Tafatrans Vulcanizados Ruiz F.S. para la presente temporada 2012-13. Los conjuntos que se presentarán son los siguientes:

- Alevín Femenino
- Infantil Femenino
- Infantil Masculino ( A y B )
- Cadete Femenino
- Cadete Masculino
- Juvenil Femenino
- Juvenil Masculino ( A, B y C )
- Senior Femenino
- Senior División Especial
- Senior 3º División

Tras el acto se celebrará un partido amistoso entre el equipo de 3º División y el Aran Sport  de Peralta, club de nueva creación de nuestra zona impulsado por Jesús Rubio, una de las personas que participó de forma determinante en la fundación de nuestro club y que vuelve a la que fue su casa.

domingo, 23 de septiembre de 2012

El Senior de 3º derrota al Lardero

   El Senior de 3ºDivisión continúa invicto en pretemporada y lo más importante, al margen de los resultados ya que no hay puntos de por medio, es que el equipo transmite buenas sensaciones. En el primer compromiso se derrotaba 3-4 al Utebo de Zaragoza a pesar de las numerosas bajas, con una participación importante y decisiva de los jugadores todavía en edad juvenil que están entrenando con regularidad con los mayores. Dani Matute por partida doble y los jóvenes Iñaki Rodríguez y Miguel Sanzol hacían los tantos.
El pasado Sábado día 15 los nuestros disputaban su primer compromiso como locales enfrentándose en un triangular al Adcaneos de Calahorra y el Gracurris de Alfaro dos conjuntos de la 3º División riojana. Tras el empate 1-1 entre los dos foráneos el T.Vulcanizados Ruiz derrotaba con claridad 3-1 a los de Calahorra en un encuentro en que el jugador más destacado de los visitantes fue su portero. Pablo, Oscar e Iván hacían los goles. En el partido que decidía el triangular se ganaba 2-1 al Gracurris a pesar de que los alfareños se adelantaban en el marcador. Juan Carlos e Iván lograban los tantos.

En el último duelo el equipo se desplazaba a la localidad riojana de Lardero para enfrentarse al equipo local, uno de los mejores clubes de la rioja que la pasada temporada luchó por el título de liga hasta prácticamente el final de la competición. Los nuestros volvían a completar un buen partido, muy serios en defensa y jugando con gran intensidad. En la primera parte se vieron los mejores minutos del encuentro debido al alto ritmo que imponían ambos conjuntos. El 0-1 lo materializaba Pablo con un fuerte lanzamiento exterior marca de la casa que servía para ponerse por delante. Las mejores ocasiones eran de los de Tafalla que con un juego vistoso, mucha movilidad y variedad de recursos cercaban la portería riojana. Los locales en la primera parte no se acercaron con excesivo peligro a la portería defendida por Goñi y el dominio fue de los de Tafalla.
En la reanudación el equipo defendía en media pista buscando sus opciones a la contra y la velocidad de Matute, Juan y Pablo, que creaban mucho peligro en cada acción. En una rápida combinación Gorka hacía el 0-2 y Oscar poco después tuvo el tercero en sus botas. Los de Lardero se fueron arriba en los últimos minutos haciendo una presión muy fuerte y tuvieron alguna ocasión que un entonado Goñi desbarató. Nueva victoria, portería a cero y a seguir trabajando y creciendo como equipo.

T.Vulcanizados Ruiz:Goñi,Joseba,Iván,Gorka(1) y Matute-cinco inicial-Oscar,Adrián,Suescun,Juan Carlos y Pablo(1).   Marcador:0-1;0-2

sábado, 22 de septiembre de 2012

El club se desplaza a Lardero

Esta tarde el Juvenil A, Senior Especial y Senior 3ºDivisión se desplazan a la localidad riojana de Lardero para enfrentarse a los conjuntos locales a partir de las 17H.
El Juvenil y el Senior Especial debutan disputando su primer encuentro de pretemporada ante uno de los clubes que mejor hace las cosas y trabaja el fútbol-sala en La Rioja. En el Especial un equipo prácticamente nuevo, debutará Moisés Urién en el banquillo y David Cabrero dirigirá al Juvenil A que este año ha podido completar un plantel ilusionante.
El Senior de 3ºDivisión tras derrotar a Utebo (3-4), Adcaneos (3-1) y Alfaro (2-1) en lo que va de pretemporada, se enfrenta a un equipo que durante las últimas temporadas ha estado luchando siempre por el campeonato y que sin duda será un buena piedra de toque para calibrar el desarrollo como equipo de los nuestros. Joseba Valencia debutará con la camiseta blanca.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Primer amistoso en Tafalla

Este Sábado día 15 a partir de las 18H el conjunto Senior de 3ºDivisión jugará su primer encuentro como local de la presente temporada 2012-13. Se celebrará un triangular con dos equipos de la 3ºDivisión riojana:

18:00h AD CANEOS (Calahorra) - GRACURRIS (Alfaro)
18:30h T.VULCANIZADOS RUIZ - Perdedor
19:15h T.VULCANIZADOS RUIZ - Ganador

A pesar de lo acontecido esta semana y de que la situación anímica no es la más adecuada, seguro que los chavales darán el máximo.
Os animamos a que os acerquéis a apoyarnos!!!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Fallece Félix Ayesa

Desde el club queremos agradecer a todos las muestras de cariño y el apoyo recibido tras el fallecimiento el pasado Lunes de Félix Ayesa, marido de Olga Esquíroz, alma mater del club, y padre de Sergio y Marta, jugadores de los equipos Senior. Gracias a todos los que os habéis dirigido a nosotros por estar ahí en estos duros momentos de dolor.

lunes, 10 de septiembre de 2012

La pretemporada se inicia con victoria

El pasado Sábado el conjunto de 3º División iniciaba la pretemporada desplazándose a la localidad aragonesa de Utebo para enfrentarse a los locales. El equipo acudió con un plantel muy joven pero a pesar de haber completado apenas cuatro sesiones de entrenamiento consiguió alzarse con la victoria 3-4 con remontada incluida en el segundo asalto. Goñi, Adrián y Ayesa lesionados, Iván, Joseba y Suescun no se desplazaron por lo que los juveniles Sergio Arrula en la portería, Iñaki Rodríguez y Miguel Sanzol entraron en la convocatoria rayando a un gran nivel y teniendo un papel determinante en el resultado final al lograr dos de los cuatro goles del equipo. La primera parte no fue buena y los de Zaragoza fueron quienes llevaron la iniciativa complicando mucho la labor de los nuestros al recurrir continuamente al juego con el pivote dada la gran diferencia física existente entre ambos equipos. Así llegaría el 1-0 y poco después en un fallo defensivo fruto del nerviosismo visitante se ponían 2-0.
El Utebo presionaba muy arriba la salida de balón por lo que los nuestros buscaban la rapidez en las contras y la espalda de la defensa local intentando sorprender. A pesar del marcador en contra los jóvenes no se descompusieron e Iñaki Rodríguez hacía el 2-1 en una contra muy bien llevada por los visitantes. No obstante antes del descanso los locales harían el 3-1 tras una gris primera parte en la que no se estuvo cómodos sobre la pista.

En la reanudación el equipo mostró una cara totalmente diferente. Adelantando las líneas de presión y buscando la rapidez en la salida de balón como principales armas, los nuestros fueron dueños del balón y de las mejores ocasiones. Un combativo Matute hacía el 3-2 y con el marcador todavía en contra hasta tres claras ocasiones pudieron igualar la contienda. Los aragoneses fueron cediendo terreno y replegando sus líneas y el Tafatrans Vulcanizados Ruiz jugó sus mejores minutos combinando con criterio y muy sólidos en defensa. En una bonita jugada Miguel Sanzol lograba el empate en el segundo palo a falta de apenas tres minutos para la conclusión. Los locales estiraron líneas tímidamente y faltando apenas dos minutos una falta al borde del área servía para, tras solicitar tiempo puerto y en jugada ensayada, colocar el definitivo 3-4. Matute que hacía su segundo tanto cerraba la remontada.

Sin duda un buen comienzo y una gran segunda parte en un equipo en el que la media de edad no superaba los 19 años. Todavía hay mucho trabajo por delante pero sin duda los más jóvenes dieron la talla.

T.Vulcanizados Ruiz:Arrula,Iñaki(1),Sanzol(1),Pablo,Matute(2)-cinco inicial-Oscar,Juan(c),Gorka y Xabi.

Marcador: 1-0,2-0,2-1,3-1;3-2,3-3,3-4.


viernes, 7 de septiembre de 2012

Estreno en Utebo

El equipo se desplazará a Utebo mañana Sábado para enfrentarse a partir de las 19H al conjunto local Transportes Gañarul. Este primer compromiso llega tras completar las cuatro primeras sesiones de entrenamiento de un equipo muy rejuvenecido que abre una nueva época en el club. Dani Goñi y Sergio Ayesa que se recuperan de sus lesiones no serán de la partida. Iván, Dani Suescun, Adrián y Joseba tampoco viajan. Entran en la convocatoria los juveniles Iñaki Rodriguez y Miguel Sanzol así como el portero Sergio Arrula. Los tres entrenarán habitualmente con el equipo de 3º División durante la temporada y ya han completado sus primeras sesiones con el grupo. Juan Carlos, Pablo, Xabi, Oscar, Gorka y Dani Matute completan la convocatoria de nueve jugadores que se desplazará a la localidad Zaragozana en el estreno de Ioni Arellano en el banquillo.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Arrancan los amistosos de pretemporada

El conjunto Senior ya tiene perfilada la pretemporada. El primer envite tendrá lugar este próximo Sábado día 8 a las 19H en Utebo ( Zaragoza ) junto al conjunto aragonés de 3º División. Todos los rivales de esta pretemporada pertenecen a la 3º División de sus provincias:

8 Septiembre en Utebo ( Zaragoza )

Utebo – Tafatrans V.Ruiz

15 Septiembre en Tafalla ( Triangular 3º División )

AD Caneos ( Calahorra ) – Gracurris ( Alfaro ) – Tafatrans V.Ruiz

22 Septiembre en Lardero ( La Rioja )

AD Lardero – Tafatrans V.Ruiz

29 Septiembre en Tafalla

Tafatrans V.Ruiz – Rioja Sala ( Logroño )

6 Octubre en Tafalla

Tafatrans V.Ruiz – Aran Sport ( Peralta )